Se abren las matriculas para el 7º Básico en la Escuela Rural de Bonifacio con retorno a clases presenciales

 Sección Educación, Noticias

Después de más de 4 años de trabajo y gestión por parte de la Comunidad Educativa de la Escuela Rural de Bonifacio se logra abrir el curso de 7º básico para que los niños y niñas del sector puedan continuar sus estudios, ya que hasta ahora solamente los cursos llegaban hasta el 6º básico.

Junto con esto a partir del año 2022 se abrirán las matriculas para el 8º básico, ya que el sostenedor del establecimiento aún debe habilitar la infraestructura donde se impartiran las clases.

Durante esta semana ya se matricularon los primeros alumnos de 7º básico para comenzar con sus clases durante este segundo semestre, las cuales se realizarán de forma presencial. A los alumnos matriculados se les hizo entrega de sus materiales educativos y tablets.

Se hace un llamado a las familias de Bonifacio y alrededores que se acerquen a la Escuela para preguntar por el proceso de matriculación para el 7º Básico o también pueden comunicarse al número +569 8305 7164 para recibir más información con la directora del establecimiento Beatriz Perez

Solicitud de funcionamiento de furgón y calefacción de salas

La presidenta del Centro General de Apoderados de la Escuela Rural de Bonifacio, Maribel Manquecoi, nos comenta que junto con la apertura de los cursos de 7º y 8º se ha estado gestionando el correcto funcionamiento del furgón escolar y la calefacción de las salas, pero hasta la fecha no han contado con una respuesta satisfactoria por parte del sostenedor del establecimiento.

Deja tu comentario

Start typing and press Enter to search